lunes, 7 de mayo de 2018

Un clásico nunca sobra


Barça y Madrid empataron en un duelo intenso, duro y marcado por los garrafales errores del árbitro. Cristiano marcó y se lesionó. Messi tiró del Barça.



Con un árbitro dando el cante escandalosamente. Con goles de Cristiano y Messi, Una negligencia que quedará para la historia en la tabla pero que no retrata la diferencia existente entre Madrid y Barça.

Después del primer tanto del Barça en el min 9, los del Madrid se vinieron arriba marcando a los 5 min para igualar el encuentro.

En el tiempo de descuento del primer tiempo una roja a Sergi Roberto por una agresión a Marcelo. Con esto El Barça se queda con 10 durante la segunda mitad.

En el min 51 Suarez comete una falta a Varane para asistir a Messi y poner el 2 -1 en el marcador. Poco a poco el partido se iba calentando con una entradas duras entre ambos equipos. Pero 20 min después del gol de Messi. El Gales saca un zapatazo desde fuera del área para igual el encuentro. Dado que el partido acabo igualada debido a decisiones arbitrales. Este clásico quedara para la historia.




4 comentarios:

  1. ¿Cuántos clásicos se han jugado esta temporada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se jugaron un total de 4 clásicos contando con los partidos de la Super Copa de España.

      Eliminar
  2. No veo oportuno criticar a una persona cuando arbitra ya que los jugadores por lo general cometen más fallos durante el partido y no se les da tanta importáncia.
    Por otra parte hay que admitir que el blog me gusta mucho aunque no sea aficionado del Madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso deben elegir al mas cualificado para estos de partidos de gran magnitud, aunque no se juegue nada en el partido un clásico es un clásico. Se que en el fondo te gustaría vestir de blanco.

      Eliminar

Gracias por participar